Publicidad


Publicidad

Bogotá entre los 10 mejores destinos para viajar en 2024 según nuevo estudio

Conozca el listado y las razones del informe para seleccionar a la capital de la República y otros nueve lugares.

Bogotá capital
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 14/02/2024 - 20:56 Créditos: Alcaldía de Bogotá

Tripadvisor, empresa líder en viajes, revela los 10 mejores destinos globales para explorar en 2024, destacando por su riqueza cultural y opciones gastronómicas. 

Desde Asia hasta América Latina, estas ubicaciones prometen experiencias únicas para los viajeros ávidos de aventuras.

En el décimo puesto, Kuala Lumpur, Malasia, se erige como un imán para los amantes de la cultura y la coctelería, con las icónicas Torres Gemelas Petronas como su mayor atractivo.

Nom Pen, Camboya, se alza en el noveno lugar, ofreciendo a los visitantes una gama diversa de actividades a precios accesibles, desde balnearios hasta históricos sitios como el Memorial Choeung Ek.

En la octava posición, Alajuela, Costa Rica, deslumbra con su diversidad cultural y belleza natural, desde el vibrante Mercado Central hasta el imponente Parque Nacional Volcán Poás.

Le recomendamos leer (Dan de alta al alcalde Carlos Fernando Galán, tras ser operado de apendicitis aguda)

Pattaya, Tailandia, se asegura el séptimo lugar, tentando a los amantes del sol y el mar con sus playas y monumentos emblemáticos como el Buda gigante de Wat Khao Phra Bat.

La capital colombiana, Bogotá, se posiciona en el sexto puesto, atrayendo a los viajeros con su rica oferta gastronómica y su patrimonio histórico.

En el quinto lugar, Sapa, Vietnam, ofrece un paraíso para los amantes del senderismo y la naturaleza, con su famoso Love Market y vistas panorámicas impresionantes.

La Isla de Palawan, Filipinas, reclama el cuarto puesto, siendo un paraíso para los buceadores y amantes de la vida marina, con santuarios de animales en peligro de extinción y sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Lea también (Estos son los 10 candidatos para rector de la Universidad Nacional)

La Bahía de Ha - Long, Vietnam, se alza en el tercer lugar, con sus aguas cristalinas y formaciones rocosas que la convierten en un destino idílico para actividades acuáticas.

En la segunda posición, Seúl, Corea del Sur, cautiva con su fusión de arquitectura tradicional y moderna, destacando lugares emblemáticos como el Parque Namsan y el Palacio Changdeokgung.

Finalmente, Tokio, Japón, es coronada como el mejor destino del mundo para 2024, ofreciendo a los visitantes una mezcla única de historia, cultura y vida nocturna, con experiencias inolvidables como recorridos bajo los cerezos en flor, la subasta de pescado en el mercado Toyosu y la vibrante escena de karaokes.

Otras noticias

 

 

Etiquetas