Publicidad


Publicidad

Alberto Consuegra, nuevo presidente (e) de Ecopetrol

Asumirá el cargo desde el próximo 1 de abril hasta que se nombre al sucesor de Felipe Bayón

Alberto Consuegra
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 24/03/2023 - 16:51 Créditos: Ecopetrol

Ecopetrol designó este viernes al finalizar reunión de la Junta Directiva a Alberto Consuegra Granger, como presidente encargado de la empresa desde el próximo 1 de abril hasta que se nombre al sucesor de Felipe Bayón.

Alberto Consuegra, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector minero energético e ingresó al Grupo Ecopetrol en 2016 como Vicepresidente de Abastecimiento y Servicios.

Se ha desempeñado como Presidente encargado de Cenit Transporte y Logística de Hidrocarburos S.A.S. y actualmente es el Vicepresidente Ejecutivo Operativo y representante legal suplente de Ecopetrol S.A.

Lea también (Fiscalía investiga muerte masiva de gatos en Santa Marta)

"A la fecha, la Junta Directiva, con apoyo del Comité de Compensación Nominación y Cultura y la asesoría de una firma caza talentos de talla internacional, continúa adelantando el proceso de selección del nuevo Presidente de conformidad con la Política de Sucesión del Presidente de Ecopetrol S.A", indicó la compañía petrolera.

El actual presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, estará en la compañía hasta el 31 de marzo, luego de llegar a la compañía en 2017.

Para su reemplazo suenan nombre como el de Ricardo Roa Barragán, exgerente de campaña del presidente Gustavo Petro. 

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas