Publicidad


Publicidad

Aeropuerto El Dorado: cerca de 200 vuelos estarían retrasados por mal clima de Bogotá

La Aeronáutica Civil le solicitó a los usuarios estar en contacto con sus aerolíneas

Aeropuerto eldorado12
Por Paula Moreno | Vie, 30/09/2022 - 20:02 Créditos: Infobae

La Aeronáutica Civil anunció por medio de un comunicado que por condiciones meteorológicas adversas en zonas cercanas al Aeropuerto El Dorado, se estarían presentando retrasos de hasta 120 minutos en los vuelos programados en la tarde y noche de este viernes.

El pronóstico de las autoridades meteorológicas confirman que las demoras podrían ser significativas, le recomiendan a los viajeros permanecer en contacto con las aerolíneas que viajan para saber los posibles cambios en sus itinerarios.

 

Aeropuerto El Dorado presenta retrasos en sus vuelos/RCN Radio
Aeropuerto El Dorado presenta retrasos en sus vuelos/RCN Radio

Por otra parte, la movilidad en términos terrestres hacía el Aeropuerto está congestionada, ya que se encuentran trancados los carriles norte y sur que van hacia el occidente de Bogotá, por esto se le recomienda a los viajeros salir con tiempo.

La entidad se encuentra trabajando con todas las terminales aéreas para minimizar las afectaciones por el fenómeno climatológico, ya que cerca de 200 vuelos de 400 programados para la tarde y noche de este viernes podrían presentar demoras de hasta 120 minutos.

La también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas