Publicidad
Iván Cepeda en Cúcuta, Paloma Valencia en Medellín y Abelardo de la Espriella en Bogotá: agenda de los candidatos hoy
Actividades de los candidatos para este jueves 7 de mayo.
Las campañas de los candidatos a la presidencia Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella, quienes lideran las encuestas, informaron sobre su agenda de este jueves.
El candidato presidencial del Pacto Histórico y la Alianza por la Vida, Iván Cepeda Castro, liderará un evento público de campaña hoy, jueves 7 de mayo, en Cúcuta en la Plaza de Banderas de Cúcuta a las 3pm.
A su vez Paloma Valencia llegará a la ciudad de Medellín, donde ofrecerá una rueda de prensa para referirse a la denuncia sobre un posible hackeo a su teléfono. Como se informó en las últimas horas, el abogado Jaime Lombana asumió su representación legal en este caso.
Lea también: (Fiscalía dice que prioriza crímenes y amenazas contra periodistas, aunque los procesos no avanzan allí)
La actividad se llevará a cabo a las 2PM en el centro comercial Palacio Nacional, donde además sostendrá un conversatorio con comerciantes de la capital antioqueña.
En la noche, la aspirante del Centro Democrático participará en el gran debate de Teleantioquia, Telemedellín, El Colombiano y Blu Radio.
Por su parte la campaña de Abelardo de la Espriella informó que estará a las 4pm en una caminata en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara y una hora después tendrá un encuentro con los defensores de la patria en el Parque Fundacional de Usaquén.
Otras noticias
Etiquetas