Publicidad
Publicidad
Ejército descubre depósito ilegal con 840 granadas hechizas en Piamonte, Cauca
Tropas del Comando Operativo Júpiter, en ejecución del Plan de Campaña Héroes de la Libertad, en un trabajo conjunto con el Comando Aéreo de Combate N.°6, de la Fuerza Aérea Colombiana, lograron la ubicación e incautación de un depósito ilegal con abundante material explosivo el cual pertenecía al grupo armado organizado residual, estructura primera.
La operación que permitió la ubicación de este depósito ilegal, se desarrolló en la vereda conocida como bajo Congor, en zona rural del municipio de Piamonte, Cauca, hasta este lugar llegaron las tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N.° 22, hallando en el lugar 850 granadas hechizas de 60 milímetros, cargadas con pentolita.
Estas granadas serían utilizadas en acciones terroristas, en contra de las tropas que hacen presencia en el lugar y que en los últimos días, han logrado propinar fuertes golpes a los grupos armados organizados residuales, que delinquen en ese sector.