Publicidad


Publicidad

Yerry Mina se perderá la final de las Eliminatorias

El colombiano sufrió una lesión en sus cuádriceps. Estará entre 8 - 10 semanas fuera de las canchas. No podrá jugar con la Selección Colombia ante Bolivia ni Venezuela.

Yerry Mina se perderá la final de las Eliminatorias
Por LeidyHernandez | Vie, 11/02/2022 - 10:00 Créditos: @JulianCaperaB

El futbolista y defensa central de la Selección Colombia, Yerry Mina será baja entre 8 - 10 semanas debido a una fuerte lesión confirmada por el técnico del Everton, Frank Lampard.

El entrenador del colombiano, en medio de una rueda de prensa, confirmó que Mina tiene una fuerte lesión en sus cuádriceps. El hecho lo obliga a perderse los dos últimos juegos de Eliminatorias con la Selección Colombia ante Bolivia y Venezuela.

 

Por medio de la conferencia de prensa se confirmó: "“Lamentablemente, Mina estará de baja entre 8 y 10 semanas. Es decepcionante para todos nosotros porque es un gran líder en el grupo y un gran jugador. Una gran pérdida”, afirmó el técnico del Everton.

Cabe resaltar que el de Guachené tuvo un buen regreso a Everton luego de llegar de la Selección Colombia. El colombiano anotó gol en la FA Cup para avanzar a octavos de final y Lampard daba buenos comentarios sobre él. 

Sin embargo, aunque se creía que a lesión no era de gravedad, las alarmas se prendieron teniendo en cuenta que es era la cuarta lesión muscular en la temporada y que ha estado fuera varias semanas.

Lea también

 

 

 

Etiquetas