Publicidad


Publicidad

Yaser Asprilla suena para el Barcelona: su actual club en Watford pide 50 millones de euros para transferirlo

El joven mediapunta colombiano del fútbol inglés en la mira de uno de los grandes del mundo.

Yaser Asprilla WF
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 19/02/2024 - 21:18 Créditos: Red social X @WatfordFC

En el panorama futbolístico actual, un nombre resuena con fuerza en el Championship de Inglaterra, generando interés en clubes de prestigio a nivel europeo, especialmente en el FC Barcelona de España. 

Se trata de Yaser Asprilla, futbolista colombiano de 20 años, cuya actuación con el Watford ha captado la atención de grandes equipos y aficionados al deporte rey. 

Con una participación destacada en la competición, Asprilla ha participado en siete encuentros, iniciando como titular en tres ocasiones y anotando dos goles, contribuciones significativas que han marcado la diferencia en el terreno de juego.

Los goles marcados ante equipos como Norwich City y Rotherham United no solo han contribuido a su equipo sino que también han destacado por su calidad, consolidando la reputación de Asprilla como una promesa emergente en el fútbol europeo. 

Le recomendamos leer (Alianza Movistar y WIN Sports para ver más contenido de deportes)

Esta trayectoria ascendente ha hecho que su nombre sea vinculado con clubes de renombre, incluyendo el Sporting de Lisboa y, más recientemente, el FC Barcelona. 

Este último, a través de su director deportivo, Deco, ha mostrado un interés palpable en incorporar al joven talento colombiano a sus filas, considerándolo una adición valiosa para la próxima temporada.

El Watford, consciente del valor de su jugador, ha establecido una cifra de transferencia que refleja el alto potencial de Asprilla. 

Según la prensa deportiva internacional, el club inglés no estaría dispuesto a negociar los derechos deportivos del futbolista por 50 millones de euros, una suma que subraya la calidad y el futuro prometedor del jugador en el ámbito futbolístico.

Lea también (Apuestas en Liga ensombrecen el fútbol colombiano denuncia dirigente deportivo propietario de equipo)

Desde su llegada al Watford, proveniente del Envigado por un traspaso valorado en 3 millones de euros, Asprilla ha experimentado un crecimiento notable tanto en su juego como en su adaptación al estilo de vida y al fútbol británico. 

Su versatilidad le permite desempeñarse en diversas posiciones del ataque, sumando además un componente táctico defensivo a su juego. 

Durante la temporada 2023/24, Asprilla ha disputado 31 partidos en el Championship, siendo titular en 16 ocasiones y anotando 6 goles, además de su participación en la FA Cup donde ha jugado tres partidos, dos de ellos desde el inicio.

Otras noticias

 

 

Etiquetas