Publicidad


Publicidad

Varias tribunas del 'Metro' no estarán habilitadas para el partido de Colombia

Colombia se juega este jueves su clasificación al Mundial de Catar 2022

selección colombia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 23/03/2022 - 15:00 Créditos: Foto: pantallazo video @FCFSeleccionCol

La Federación Colombiana de Fútbol anunció en las últimas horas que debido a una sanción impuesta por la FIFA, determinadas zonas de las tribunas norte y sur no estarán habilitadas para el partido de este jueves que disputará Colombia frente a Bolivia por la penúltima fecha de las eliminatorias a Catar 2022.

Según la Federación y Tu Boleta (encargada de la distribución de las entradas para los partidos de la Selección Colombia) únicamente 1.608 sillas de las tribunas sur y norte no se pusieron en venta y anunciaron que los "tenedores de abonos afectados ya fueron reubicados".

"El resto del aforo habilitado para venta se encuentra disponible y esperamos contar con el apoyo de nuestros hinchas", dijo la Federación.

La sanción impuesta por la Fifa se impuso por el mal comportamiento de los hinchas de la 'tricolor' en el último juego de la Selección ante Perú cuando cayó 1-0, donde varios aficionados insultaron y lanzaron objetos contra los jugadores y el Director Técnico Reinaldo Rueda.

Colombia se juega este jueves su clasificación al Mundial de Catar 2022 cuando enfrente a su similar de Bolivia. La 'tricolor' inicia la penúltima fecha de las eliminatorias en la séptima posición con 17 puntos, mientras que Bolivia, ya eliminada, parte en la octava posición con 15 unidades. 

Etiquetas