Publicidad


Publicidad

Selección Colombia vs Brasil: Cuándo, a qué hora y por dónde ver el partido

Con Brasil debilitado y Colombia buscando el triunfo, la quinta fecha promete ser una emocionante lucha por la clasificación.

COLOMABI VS BRASIL 16 DE NOVIEMBRE
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 15/11/2023 - 10:44 Créditos: Montaje hecho por API

En un enfrentamiento crucial de las Eliminatorias al Mundial 2026, la Selección Colombia se prepara para un enfrentamiento contra Brasil este jueves 16 de noviembre. 

Rival duro para Colombia

En esta quinta fecha, Colombia se encuentra ante un desafío considerable al enfrentarse a un Brasil que, aunque no vive su mejor momento, sigue siendo una potencia futbolística mundial. La presión está sobre los dirigidos por Néstor Lorenzo para obtener un triunfo crucial en Barranquilla.

Tras registrar una victoria en casa contra Venezuela y tres empates en las primeras cuatro salidas, Colombia siente la presión de no dejar escapar más puntos, especialmente ante un equipo brasileño que ha experimentado resultados inesperados, incluyendo un empate con Venezuela y una derrota ante Uruguay.

Ausencias Importantes en Brasil

La Selección Brasileña se presentará con notables ausencias, incluyendo al portero Ederson Moraes, a Carlos Casemiro en el medio campo, y las bajas en el ataque de Neymar Jr, Gabriel Jesus y Richarlison. Este escenario plantea una oportunidad aparentemente favorable para que Colombia haga historia.

Con las ausencias en el equipo brasileño, Colombia ve una ventana de oportunidad para lograr un resultado positivo y hacer historia. La clave será mantener la solidez defensiva y demostrar contundencia en el ataque ante un equipo brasileño debilitado.

Lea también (Cúcuta Deportivo vence 1-0 a Fortaleza en partido de ida de la final del Torneo BetPlay 2023-II)

Fecha, hora y dónde ver el partido

El enfrentamiento entre Colombia y Brasil está programado para el jueves 16 de noviembre de 2023, a las 7:00 p. m. (Hora Colombia). Los fanáticos podrán sintonizar el emocionante duelo a través de Caracol Televisión y Deportes RCN, así como mediante transmisiones en línea en Gol Caracol y RCN Fútbol.

Horarios de otros encuentros en la quinta jornada

Además del destacado partido entre Colombia y Brasil, la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026 presenta otros emocionantes encuentros, incluyendo Bolivia vs. Perú, Venezuela vs. Ecuador, Argentina vs. Uruguay, y Chile vs. Paraguay, todos programados para el mismo día. 

 

 

Otras noticias:

 

Etiquetas