Publicidad


Publicidad

Selección Colombia Femenina enfrentará a Nueva Zelanda en Bogotá

Este fin de semana marcará su regreso triunfal en un emocionante partido amistoso.

SELECCIÓN FEMENINA FÚTBOL COLOMBIA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 02/12/2023 - 14:58 Créditos: Twitter @FCFSeleccionCol

Las dirigidas por Ángelo Marsiglia se preparan con determinación para los desafíos que les depara la Copa de Oro y los próximos Juegos Olímpicos de París en 2024. El encuentro inaugural tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el Estadio El Campín contra Nueva Zelanda; con un segundo enfrentamiento programado para el martes 5 de diciembre, también en la capital colombiana.

En su cuenta de X, el seleccionado tricolor compartió cuál será la alineación del equipo: 

El entrenador encargado, Ángelo Marsiglia, liderará al grupo que cuenta con el regreso destacado de jugadoras clave como Manuela Pavi, quien se recuperó de una lesión, junto con la arquera Catalina Pérez y la centrocampista Catalina Usme. Aunque el equipo celebra estos regresos, también se enfrenta a las ausencias notables de Linda Caicedo y Ana María Guzmán, quienes continúan su proceso de recuperación.

Lea también: (Alerta roja en Santander: Más de 30 municipios en riesgo de incendios forestales)

Con el objetivo claro de brindar un espectáculo vibrante, la Selección Colombia Femenina espera ansiosamente el respaldo de sus seguidores y está decidida a dejar todo en el campo en este nuevo capítulo de su camino hacia los desafíos internacionales que les aguardan.

Otras noticias

 

Etiquetas