Publicidad


Publicidad

Sebastián Villa a juicio por denuncia de abuso sexual

De ser encontrado culpable, Villa podría pagar hasta 15 años de cárcel.

SEBASTIÁN VILLA NUEVA FOTO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 03/10/2023 - 16:13 Créditos: Twitter

El medio argentina TYC informó este martes que el jugador colombiano Sebastián Villa, exjugador de Boca Juniors, podría enfrentar problemas legales más graves en ese país.

Esto surge después de que se resolviera que debe enfrentar un juicio oral debido a una denuncia de presunto abuso sexual presentada por Rocío Tamara Doldán. De ser encontrado culpable, Villa podría pagar hasta 15 años de cárcel.

"Esto significa que Villa -en un litigio con Boca por no arreglar su desvinculación- podría ir directamente a la cárcel si es condenado en este nuevo juicio, ya que el castigo superaría los tres años excarcelables (de no cumplimiento efectivo)", dice TYC.

Lea también (Champions League 2023: Dónde y a qué hora ver Napoli vs Real Madrid en vivo)

Este caso se remonta al 27 de abril de 2020, cuando Tamara Doldán alegó haber sido agredida por el jugador colombiano después de publicar en las redes sociales imágenes que mostraban heridas en su rostro.

Después de varios años de investigación, Rocío Tamara Doldán mantuvo su afirmación y en su momento declaró: "Me golpea en la frente, me propina patadas en el estómago, en la pierna, en el muslo".

Es importante tener en cuenta que hace aproximadamente cuatro meses, Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión condicional debido a un caso de violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés, que ocurrió en abril de 2020.

Otras noticias

 

 

Etiquetas