Publicidad


Publicidad

Sadio Mané se pierde el Mundial

El delantero presentó molestias tras el encuentro entre su equipo y el Werder Bremen

 Sadio Mané
Por Juan Sebastián García | Mié, 09/11/2022 - 06:34 Créditos: Eurosport

Continúan las lesiones previo al campeonato mundial de Catar 2022. En esta ocasión, Senegal recibió un fuerte golpe a tan solo 11 días para el inicio de la cita mundialista. Sadio Mané se pierde el campeonato.

La lesión del africano se originó el día de ayer en la goleada de su club el Bayern Múnich contra el Werder Bremen (6-1). Tan solo habían transcurrido veinte minutos cuando el jugador sufrió una molestia que lo obligó a abandonar el terreno de juego.

Senegal jugará el próximo 21 de noviembre contra Países Bajos por la primera fecha del grupo a que completan Ecuador y el anfitrión Catar. El autor del gol en la final de la Copa Africana de Naciones será una fuerte baja para los africanos.

De hecho, junto a Mane también se perderán el Mundial jugadores como: Keylor Navas; Reece James, Kyle Walker, Ronald Araujo, Ben Chilwell; Paul Pogba, N’Golo Kanté, Giovani Lo Celso; ‘Tecatito’ Corona, Timo Werner y Diogo Jota.

Así mismo, el ganador del Balón de Oro, Karim Benzema también se encuentra con una molestia en una de sus piernas por lo que se encuentra en recuperación para poder enfrentar la copa mundo con su selección la francesa.

Le interesa leer: ( Ecopetrol reporta en el tercer trimestre del año ingresos por $43.4 billones )

Cabe recordar que el senegalés recibió el primer ‘Premio Sócrates’ que destaca a los jugadores comprometidos con las causas sociales y caritativas, dentro de la gala del Balón de Oro en París.

"Gracias a todos, estoy muy contento de estar aquí, un poco intimidado, pero estoy feliz de hacer algo por personas en mi país para que su vida mejore", indicó en su momento Mane.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas