Publicidad


Publicidad

Ricardo Gareca sin acuerdo y no será técnico del América

El equipo escarlata busca alternativas.

Ricardo Gareca 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 18/01/2024 - 21:24 Créditos: La Razón

El entrenador argentino Ricardo Gareca, quien había sido ampliamente rumoreado como el próximo director técnico del equipo América de Cali, parece haber declinado la oferta. Este giro inesperado en las conversaciones representa la segunda oportunidad importante que se escapa de las manos del club caleño en un lapso de menos de dos semanas.

A pesar de que el América de Cali había dado señales de certeza respecto a la incorporación de Gareca para liderar el equipo, fuentes cercanas a las negociaciones han revelado que el acuerdo se ha vuelto incierto. Al parecer, Gareca recibió propuestas más atractivas que lo llevaron a reconsiderar su compromiso con el club colombiano.

Esta noticia ha generado revuelo en el mundo del fútbol y ha dejado a la afición del América de Cali en un estado de incertidumbre. La expectación por la llegada de un entrenador de la experiencia y renombre de Gareca había alcanzado niveles significativos entre los seguidores del equipo.

El América de Cali ahora enfrenta la tarea de buscar una alternativa viable para liderar su proyecto deportivo, después de haber apostado fuertemente por la contratación de Gareca. Mientras tanto, el entrenador argentino continuará evaluando sus opciones y decidiendo su próximo destino en el mundo del fútbol.

Otras noticias

 

 

Etiquetas