Publicidad


Publicidad

Regresarán los hinchas al estadio El Campín en Bogotá

Ya están listos los lineamientos para el regreso de los aficionados.

Estadio El Campín en Bogotá
Por LeidyHernandez | Lun, 23/08/2021 - 13:22 Créditos: Alcaldía de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá autorizaría el regreso de hinchas al estadio El Campín en Bogotá. Según el secretario de Gobierno de la ciudad, Luis Ernesto Gómez, están listos los lineamientos para abrir el estadio al público, bajo estándares de la administración distrital.

Tras la violencia presentada entre hinchas de Atlético Nacional y Santa Fe, que llevó a suspender el regreso de hinchas al estadio en Bogotá, ya se considera la reapertura a los aficionados. Los lineamientos ya están establecidos y se espera que los clubes acaten e implementen los parámetros.

De esta forma, según confirmó el secretario de Gobierno, “Los clubes ya tienen el contrato, fue enviado el día sábado el contrato tipo con las obligaciones y los compromisos de parte y parte. Tan pronto como los clubes tengan listo ese equipamiento para poder arrancar, puede retornar el público al estado El Campín y podrán funcionar los partidos”.

"Tenemos distintas alternativas tecnológicas para control de ingresos, identificación, esto ya se probó, se testeó conjuntamente con los clubes, así que consiste básicamente en que los clubes ya tienen desde el día sábado el borrador del contrato y las condiciones para poder ejercer y realizar las actividades y estén de acuerdo para que podamos avanzar”, agregó el funcionario.

Lea también

 

 

Etiquetas