Publicidad


Publicidad

Rafael Nadal jugará en Colombia en noviembre de 2022

El español jugará contra el noruego Casper Ruud, en un partido de exhibición, en Bogotá.

nadal 2022
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 30/09/2022 - 16:22 Créditos: ESPN

Recientemente se conoció la noticia de que el tenista español Rafael Nadal jugará por segunda vez un partido en Colombia. El encuentro se daría para finales de este año 2022, en el mes de noviembre. El jugador estará acompañado de Casper Ruud, tenista de Noruega quien actualmente es segundo en el ranking ATP. 

Nadal ya estuvo en Colombia en el año 2011, en uno de los eventos deportivos más importantes en el país, cuando se enfrentó al serbio Novak Djokovic. El partido fue disputado en el coliseo El Campin, lo que hoy es el Movistar Arena.

Nadal y Ruud vienen de jugar la Copa Laver. Es importante recordar que los dos tenistas  se enfrentaron en el circuito de la ATP en el Roland Garros, el cual se jugó a finales de mayo y principios de junio de este año 2022, en el que Nadal salió victorioso. 

NADAL Y RUUD

Esta sería la primera vez que Ruud juega en Colombia /  REUTERS

 

Todavía no se conocen muchos detalles sobre el partido de exhibición, sin embargo, según el Diario As, el evento sería organizado por la empresa productora Fénix Latam y al parecer se realizaría el próximo 26 de noviembre. Por otro lado, el medio Match Tenis señala que el lugar donde se haría es el Coliseo Live, el cual fue recientemente inaugurado y en el que se presentarán artistas internacionales como Ana Gabriel y Daddy Yankee, este mes de octubre. 

Ahora bien, Colombia no es el único país de Latinoamérica donde los tenistas tendrán un encuentro, debido a que ya se confirmó que el próximo 23 de noviembre jugarán un partido de exhibición en Argentina, en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires.

 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas