Publicidad


Publicidad

Preocupación por salud del exfutbolista Pelé

La leyenda barsileña se encuentra hospitalizado recibiendo cuidados paliativos. Kylian Mbappe pidió a sus seguidores que rezaran por él.

Pelé nuevamente hospitalizado
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 03/12/2022 - 13:57 Créditos: MARCA

El futbolista francés, Kylian Mbappe, pidió a sus seguidores rezar por la leyenda del fútbol brasileño Pelé.  Por medio de sus redes sociales escribió: "Pray for the king" (Reza por el rey), el mensaje está acompañado por emojis de una corona, la bandera de Brasil y además etiquetó al exfutbolista en su publicación. 

Hay que recordar que Pelé recientemente fue hospitalizado y aunque envió un mensaje de aliento a las personas que se han mostrado preocupadas por su estado de salud, se conoció este sábado que el exfutbolista de 82 años de edad ya está recibiendo cuidados paliativos, luego de haber suspendido la quimioterapia que estaba recibiendo desde hace un año por cuenta de un cáncer de colon que le fue detectado en septiembre de 2021.

Lea también (Países Bajos el primer clasificado a cuartos de final de Catar 2022)

"Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es agradable recibir mensajes positivos como éste. ¡Gracias a Qatar por este homenaje, y a todos los que me envían buenas vibras”, manifestó por medio de sus redes sociales.

En este momento, Pelé se encuentra internado en el Hospital Israelita Albert Einstein, y fue hospitalizado por presentar  un estado de hinchazón generalizada e insuficiencia cardíaca. Adidicionalmente ha presentado en los últimos años problemas de columna, cadera, rodilla que lo han obligado a someterse a varias cirugías. 

Por su parte, su hija Kely Nascimento también se ha pronunciado al respecto afirmando que “ahora hay una emergencia o una nueva predicción nefasta",  y también agradeció el cariño que ha recibido su padre: “De verdad, agradecemos la preocupación y el cariño”. 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas