Publicidad


Publicidad

Polémica por designación del árbitro Jhon Alexander Ospina en la final del fútbol colombiano

Tendrá como asistente N.1 a Dionisio Ruiz, asistente N.2 Juan C. Vaca y como cuarto árbitro, Diego Escalante.

Jhon Alexander Ospina
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 21/12/2021 - 11:01 Créditos: Foto: Mauricio Moreno / CEET

"El "Polémico" personaje pito la "manito" de Tolima vs Millonarios". "El árbitro que perdió la prueba física en la convocatoria para aspirantes a FIFA será el central en el partido de vuelta". "El mismo de la final de la Copa 2020 ante el DIM, que perjudicó a la tribu al no darle un gol y no pitar penal".

Las anteriores son las reacciones de varios usuarios en las redes sociales tras la designación del árbitro Jhon Alexander Ospina, como juez central en la final del fútbol colombiano entre Deportes Tolima Vs Deportivo Cali.

Jhon Alexander Ospina, según el exárbitro Wilmer Barahona, perdió la prueba física en la convocatoria para aspirantes a FIFA. Además, Ospina, estuvo involucrado en la polémica durante los cuadrangulares semifinales cuando fue designado como juez VAR en el partido Tolima Vs Millonarios donde se pitó una mano a favor del cuadro Embajador.

Para Mario Alejandro Rodríguez, director de Rincón Vinotinto, Ospina fue el juez de la final de la Copa 2020 ante el Deportivo Independiente Medellín "que perjudicó a la tribu al no darle un gol y no pitar penal".

Así las cosas, Jhon Alexander Ospina, juez del Quindío, será el árbitro central del partido de este miércoles, en el estadio Manuel Murillo Toro. Tendrá como asistente N.1 a Dionisio Ruiz, asistente N.2 Juan C. Vaca y como cuarto árbitro, Diego Escalante.

En el VAR estará John Perdomo, como AVAR, Alexánder Guzmán y observador VAR, Abraham González.

 

Etiquetas