Publicidad


Publicidad

Pelé tuvo Covid-19 y por eso se empeoró su salud

Su hija Key Nascimento indicó que el ‘Rey’ tuvo Covid hace menos de un mes y por eso tuvo que ser hospitalizado.

Pelé nuevamente hospitalizado
Por Juan Sebastián García | Lun, 05/12/2022 - 10:22 Créditos: MARCA

El excampeón del mundo, Edson Arantes do Nascimento 'Pelé',  en tratamiento por un cáncer de colon, tuvo también Covid-10 y desarrolló una "infección" pulmonar que le obligó a ser hospitalizado.

"Hace unas tres semanas contrajo covid. Él está vacunado con todas las vacunas, pero por causa de los medicamentos y la quimioterapia del cáncer está frágil y desarrolló una infección en el pulmón. Por eso fue al hospital", indicó su hija Kely Nascimento a la cadena Globo.

Pelé se encuentra en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el martes de la semana pasada "para revaluar el tratamiento de quimioterapia del tumor en el colon, identificado en septiembre de 2021", según indicó la clínica.

Le interesa leer: ( Inflación del mes de noviembre se ubicó en 12,53% )

"Ha tenido una buena respuesta a los cuidados de la infección respiratoria, sin presentar un empeoramiento de su cuadro en las últimas 24 horas", sostuvo el hospital.

Con respecto que el exjugador esté en la Unidad de Cuidados Intensivos, la familia de Pelé desmintió esto. "No está en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Está en un cuarto normal, no está en riesgo. Está bajo tratamiento", señaló Flávia Arantes, hija también del exfutbolista brasileño.

"Es muy injusto que empiecen a hablar de que está en estado terminal, en tratamiento paliativo. No es eso", añadió.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas