Publicidad


Publicidad

Ricardo Gareca entre los nombres a dirigir Uruguay

El técnico sería el reemplazo de Diego Alonso de cara a las eliminatorias de 2026.

Ricardo Gareca
Por Juan Sebastián García | Lun, 05/12/2022 - 09:55 Créditos: EFE

El exentrenador de la Selección de Perú, Ricardo Alberto Gareca, es muy sonado últimamente para dirigir uno de los equipos que fue eliminado del certamen mundialista de Catar 2022.

El nombre del exjugador sería uno de los fuertes candidatos a reemplazar a Diego Alonso, extécnico de la Selección de Uruguay, la cual fue eliminada en la primera ronda de la Copa Mundo.

Gareca estaría a cargo de Uruguay apenas tres meses después de culminar el Mundial de Catar.

Le interesa leer: ( Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudita )

La posibilidad de que Gareca llegue a dicha selección se encuentra en evaluación por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), según una versión publicada por el diario Marca.

Según este medio, el estilo de trabajo y que llevara a Perú a un Mundial tras 36 años, son claves para la elección del entrenador.

“El exentrenador de Perú también es una opción que baraja la AUF, aunque en el caso de El Tigre, lo económico sería una barrera. Con la ‘Blanquiroja’ percibía $3.7 millones de dólares, algo que no sería fácil de igualar para Uruguay”, indicó ese medio en su página web.

Cabe mencionar que Gareca también sonó a mediados de septiembre para dirigir Atlético Nacional. Sin embargo, se oficializó la llegada del entrenador brasileño Paulo Autuori.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas