Publicidad


Publicidad

Países Bajos y Senegal a segunda ronda del Mundial Qatar 2022

Qatar, la anfitriona, y Ecuador por fuera del certamen. La "tri" primer suramericana eliminada.

Holanda y Senegal
Por Juan Sebastián García | Mar, 29/11/2022 - 11:47 Créditos: FIFA World Cup

En el primer el encuentro del grupo A, Holanda venció 2-0 a la anfitriona con goles de Frenkie de Jong y Gody Gakpo, este resultado dejó por fuera a Catar y la ubicó en la última parte de la tabla.

Así mismo, Senegal logró una victoria agónica ante la Selección de Ecuador que los puso en la siguiente ronda del Mundial en la cual se encuentran las Selecciones de Francia, Brasil y Portugal.

Cabe mencionar que en el primer encuentro de este grupo, Ecuador se impuso ante la Selección de Catar, posteriormente los sudamericanos empataron contra Países Bajos y en el último encuentro cayeron.

Por el lado de Catar, los anfitriones perdieron todos los encuentros de la fase de grupo sin posibilidad alguna de continuar en el Mundial.

Le interesa leer: ( Humberto de la Calle se quejó por el afán del Gobierno en relación a la reforma al Código Electoral )

Así mismo, este martes también se define el grupo B que conforma Irán, Estados Unidos, Gales e Inglaterra. De hecho, este grupo lo lideran los ingleses seguidos por Irán y en la tercera casilla USA.

El día de mañana, Argentina se juega el partido clave contra Polonia que de llegar a ganar pasarían directo a los octavos de final y volverían a ratificar su favoritismo para ganar la copa mundo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas