Publicidad


Publicidad

Padres de Luis Díaz disfrutarán de las festividades decembrinas en Inglaterra

"Mane" Díaz y su esposa Cilenis Marulanda ya se encuentran en territorio inglés junto a su hijo.

familia de luis díaz 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 18/11/2023 - 17:22 Créditos: Redes sociales

En un gesto que refleja el compromiso y la solidaridad, el equipo del Liverpool ha dispuesto un vuelo privado para que los padres del destacado futbolista colombiano, Luis Díaz, disfruten de las festividades de Navidad y fin de año en Inglaterra.

Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda arribaron este sábado al aeropuerto John Lennon en compañía de sus otros dos hijos, Roger y Jesús Manuel Díaz Marulanda, así como de su nuera y su nieta.

La llegada de la familia de Luis Díaz a tierras británicas marca un momento especial, permitiéndoles compartir tiempo de calidad durante las festividades. Aunque el propio Luis Díaz se encuentra actualmente enfocado en la preparación para el próximo partido contra la selección de Paraguay, que tendrá lugar en Asunción el martes, se espera que en los próximos días se reúna con su familia en Inglaterra.

Lea también: (Video: Ella es Camila Avella, la representante de Colombia que aspira a la corona de Miss Universo)

Este gesto del Liverpool destaca la importancia que el club otorga al bienestar y la cercanía familiar de sus jugadores. La oportunidad para los padres de Luis Díaz de disfrutar de la Navidad en un ambiente de paz y armonía refleja la consideración y el respaldo que el equipo brinda a sus integrantes, contribuyendo no solo al rendimiento deportivo, sino también al equilibrio emocional y familiar de los jugadores.

Otras noticias

 

Etiquetas