Publicidad


Publicidad

¿Nuevo destino para Santos Borré?

Al parecer, Rafael Santos Borré podría seguir su carrera futbolística en otro equipo. El colombiano tiene jugosas ofertas.

Thumbnail
Por Valentina Ruiz | Jue, 01/07/2021 - 10:46

Después de cuatro exitosas temporadas con el River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, Rafael Santos Borré podría seguir tu carrera en otro equipo.  Al parecer, el futbolista está buscando nuevos horizontes. 

Recordemos que el pasado 30 de junio, terminó contrato con el club argentino. Esto permite que el barranquillero pueda negociar con cualquier otro equipo, sin depender de lo que diga el club.

Desde hace unos meses se ha estado hablando de la salida de Borré del conjunto “Millonario”, el jugador siempre ha expresado su intención de volver a jugar en Europa. Según “Sky Sports”, el colombiano tiene una “jugosa” oferta del fútbol alemán.

Tras quedar como jugador libre, varios equipos del fútbol europeo, han preguntado por el delantero. Según el periodista argentino Max Bielefeld, uno de los clubes más interesados en Borré, es el Eintracht Frankfurt. El cuadro alemán negociaría con el colombiano como jugador libre y por cuatro temporadas según lo informado.

Recordemos que el equipo de la Bundesliga está en busca del reemplazo del portugués André Silva.

Lea también: 

 

 

Etiquetas