Publicidad


Publicidad

Neymar se pierde la Copa América 2024 debido a lesión de ligamentos

Recuperación de Neymar: Un mes llorando y mucho dolor, pero sigue adelante.

Lesión Neymar
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 20/12/2023 - 08:50 Créditos: Red social X @ExtratiempoCO

Neymar se perderá la Copa América 2024 debido a una lesión de ligamentos, lo que ha dejado a Brasil en busca de una solución. El médico de la selección carioca confirmó en una entrevista con Radio 98 que Neymar no estará listo para el torneo y que hablar de su regreso antes de nueve meses sería prematuro.

Rodrigo Lasmar, médico de la CBF, subrayó la importancia de respetar los tiempos biológicos en la recuperación de los ligamentos. Se espera que después de este período de tiempo, Neymar pueda volver a un alto nivel de rendimiento.

Ante esta situación, Brasil se encuentra en la necesidad de encontrar una nueva estrategia en el ataque para suplir la ausencia de Neymar. Sin embargo, antes de tomar decisiones definitivas en cuanto al equipo, se debe resolver el tema del director técnico. Actualmente, Fernando Diniz ejerce como interino, y aún están a la espera de la confirmación de Carlo Ancelotti.

Mientras tanto, Neymar continúa con su proceso de recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados. Tras la confirmación de su ausencia en la Copa América 2024, el jugador compartió un video en el que se le ve dando pasos con la ayuda de muletas y expresó su perseverancia con el mensaje: "un mes llorando y mucho dolor. Sigue adelante".

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas