Publicidad


Publicidad

Neymar revela dificultades con Messi en el PSG

El astro brasileño comparte su experiencia con Messi en el Paris Saint-Germain

Neymar JR 13
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 04/09/2023 - 07:53 Créditos: MARCA


En una reciente y reveladora entrevista, Neymar Jr, quien recientemente se unió a las filas del club saudita Al Hilal, expuso su experiencia y la de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain (PSG), el actual campeón de la Ligue 1 de Francia. Descrito por el mismo Neymar como “un infierno”, este periodo en la ciudad de la luz no fue el esperado para la dupla sudamericana.

La entrevista, transmitida por el programa brasileño Esporte Espectacular el domingo pasado, mostró un Neymar emotivo al hablar sobre el contraste que Messi vivió en el año 2022. "El año pasado fue un viaje de montaña rusa para Messi: ascendió a las alturas celestiales con el triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, pero al mismo tiempo, sufrió en el PSG", dijo Neymar.

El astro brasileño, quien ha sido blanco de críticas por parte de la afición parisina, se defendió y aclaró: “No estábamos en París por un capricho. Nuestra intención era clara: dar lo mejor de nosotros, alzarnos con el campeonato y dejar una marca en la historia del club. Desafortunadamente, no se materializó”.

En medio de la polémica, Neymar también arrojó luz sobre la despedida de Messi del PSG. Según él, Messi, quien ha sido una figura emblemática en el fútbol mundial, no tuvo la salida que merecía del club francés. "Es un profesional de primera; se dedica, lucha y muestra pasión en cada partido. Desde mi perspectiva, las críticas hacia él fueron injustas", expresó Neymar.

Sin perder el ritmo de la entrevista, Neymar elogió a sus compatriotas Vinicius Jr. y Rodrigo Goes. Subrayó la alta calidad de estos jugadores y sugirió que están listos para asumir roles protagónicos en el ámbito futbolístico, afirmando que ya tienen un renombre propio en el deporte.

Para culminar, Neymar ofreció palabras sobre el reconocido entrenador italiano, Carlo Ancelotti, quien se rumorea podría ser el próximo seleccionador de Brasil. El futbolista se mostró confiado en que Ancelotti sería bien recibido en su país natal, ya que "es un técnico con una trayectoria brillante que ha obtenido victorias en cada etapa de su carrera".

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas