Publicidad


Publicidad

Águilas vence a Millonarios 2-0 y se instala como líder invicto de la Liga BetPlay 2023 II

En la fecha 9 y con 18 puntos en lo más alto de la tabla Águilas. Los embajadores no pudieron con un difícil y fuerte equipo antioqueño

millos 3
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 03/09/2023 - 20:09 Créditos: Futbolred

El estadio retumbó con los cánticos y ovaciones mientras el equipo de Águilas Doradas consolidaba su posición dominante en la Liga BetPlay II-2023, manteniendo su invicto y destacándose como el equipo local más sólido del semestre.

La novena fecha fue una demostración del buen momento que vive el equipo dorado. Con una victoria de 2-0 sobre Millonarios, Águilas ha demostrado que su vuelo no tiene techo. Ahora, con 18 puntos y líderes en la tabla, su desempeño ha sido una auténtica revelación en el torneo.

Por el lado de Millonarios, a pesar de coronarse campeón en el semestre anterior, el equipo capitalino evidenció ciertas inconsistencias en su juego, especialmente en el segundo tiempo. Durante los primeros 45 minutos, el encuentro tuvo un ritmo parejo, sin embargo, el segundo tiempo marcó la diferencia.

Justo al iniciar la segunda mitad, Mateo Puerta demostró su habilidad por el flanco derecho, sirviendo un centro preciso a Marco Pérez. Sin dudarlo, Pérez ejecutó un remate potente que dejó sin opciones al portero Álvaro Montero, inaugurando el marcador a favor de las Águilas.

A pesar de que Millonarios tenía control de la pelota, el equipo no lograba traducir esa posesión en oportunidades claras. La situación se complicó aún más cuando, al minuto 72, Daniel Cataño, quien ya había sido amonestado previamente, cometió una falta fuerte contra Adrián Estacio. Sin contemplaciones, el árbitro Diego Ulloa le mostró la segunda amarilla, expulsándolo del partido.

El clavo final en el ataúd para Millonarios llegó en el minuto 81, cuando Jeferson Rivas, aprovechando una excelente jugada colectiva, anotó el segundo gol, consolidando la superioridad de las Águilas Doradas.

El equipo dorado sigue en ascenso y con estos resultados se afianza como uno de los favoritos para la corona de la Liga II, seguramente y como van las cosas, Águilas lograrán mantener su vuelo dominante.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas