Publicidad


Publicidad

Millonarios vs Huila: Goles, figuras del partido y momentos clave

El encuentro quedó 2-1 ganando el equipo local.

MILLONARIOS VS HUILA
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 22/09/2023 - 10:17 Créditos: Cuenta X @MillosFCoficial

En un emocionante partido disputado en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Millonarios se enfrentó al Atlético Huila como parte de la jornada 13 de la Liga Betplay. El resultado final del encuentro favoreció al equipo 'embajador', que logró imponerse 2-1.

Millonarios vs Huila: Goles destacados

El partido estuvo lleno de emociones desde el principio. Juan Pablo Vargas, jugador de Millonarios, se destacó como autor del primer gol del encuentro en el minuto 22. Su gol llegó con un impresionante remate de cabeza desde el centro del área, dirigido a la escuadra izquierda del arco rival. La asistencia clave provino de Daniel Ruiz, quien ejecutó un saque de esquina de manera magistral.

Atlético Huila también hizo su presencia en el marcador, logrando anotar un gol desde el punto penal a los 32 minutos del primer tiempo, gracias a un preciso cobro de Marcus Vinicius. Esto mantuvo el encuentro equilibrado y lleno de suspenso.

Sin embargo, en el tiempo extra del partido, fue Andrés Llinás quien anotó el gol de la victoria para Millonarios. Su contribución fue fundamental para asegurar los tres puntos para el equipo local.

Tabla de posiciones en la Liga Betplay

Con esta victoria, Millonarios suma tres valiosos puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla de la Liga Betplay, acumulando un total de 19 puntos en la presente temporada. El equipo dirigido por Alberto Gamero ha demostrado su determinación en la liga y busca seguir escalando posiciones en el campeonato.

Por su parte, Atlético Huila se encuentra en la undécima posición de la tabla, con un total de 16 unidades. 

Lea también (Video: Linda Caicedo nominada al Premio Puskás al mejor gol, así se vota por ella)

Próximos partidos en la Liga Betplay

La próxima cita para Millonarios será un enfrentamiento contra Envigado en calidad de visitante. Este emocionante partido está programado para el domingo 24 de septiembre a las 4:00 pm (hora colombiana). Los seguidores del equipo 'embajador' estarán atentos a este encuentro con la esperanza de mantener su racha exitosa en la liga.

Atlético Huila, por su parte, se prepara para su próximo desafío en la fecha 14, cuando se enfrentará al Deportivo Pasto.

El encuentro entre Millonarios y Atlético Huila demostró una vez más la pasión y la intensidad del fútbol colombiano en la Liga Betplay, dejando a los aficionados ansiosos por más emociones en las jornadas venideras.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas