Publicidad


Publicidad

Medellín contará con pantallas gigantes para la transmisión de la final Millonarios - Nacional

La Alcaldía de Medellín llega a un acuerdo con Win Sports y la Dimayor para que en espacios públicos de la ciudad los aficionados puedan disfrutar del encuentro deportivo.

Nacional sancionado por juego contra Millonarios
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 23/06/2023 - 11:12 Créditos: El Colombiano

En un comunicado oficial, la Alcaldía de Medellín anunció la firma de un acuerdo con Win Sports y la Dimayor para la instalación de tres pantallas gigantes en la ciudad con el fin de transmitir la esperada final del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional.

Aunque no se reveló el monto pagado por la instalación de las pantallas, se confirmó que se habilitarán tres puntos estratégicos en los cuales los ciudadanos y los seguidores del Atlético Nacional podrán disfrutar en vivo del partido.

Las ubicaciones seleccionadas para las pantallas gigantes son el Parque Lleras de El Poblado, la reconocida Plaza Botero en el centro de la ciudad, y el Boulevar de la 68 de Castilla en el nororiente de Medellín. Estos lugares ofrecerán a los aficionados la oportunidad de reunirse y vivir la intensidad del encuentro.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, expresó su entusiasmo por la celebración de este trascendental evento en el fútbol colombiano y resaltó los esfuerzos realizados por la Alcaldía para brindar a la gente la posibilidad de presenciar la final en un ambiente comunitario.

Lea también (Congreso aprueba en primer debate el proyecto de ley del "Bono Escolar")

"En Medellín estamos felices por esta fiesta del fútbol, es el partido más importante en Colombia en los últimos 10 años y por eso hemos hechos, desde la Alcaldía, todos los esfuerzos para que la gente puede ver el partido", indicó el alcalde.

En este sentido, la Alcaldía de Medellín trabajará en conjunto con la Policía Metropolitana y la oficina de Seguridad de Medellín para implementar un operativo especial que garantice el orden público durante la transmisión del partido.

Recordemos que el alcalde Quintero, por medio de su cuenta de Twitter, le envió un mensaje directo a Win Sposts TV para hacer realidad el acuerdo. "Señores @WinSportsTV, cuánto me cobran para poner pantallas gigantes de la final en la 68, Provenza, Parque Lleras y Plaza Botero y ¿por qué tan caro?". 

Este es el comunicado oficial emitido por la Alcaldía de Medellín: 

ACUERDO PANTALLAS WINSPORTS

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas