Publicidad


Publicidad

Mbappé llegaría al Real Madrid, según un diario francés

El delantero estrella del PSG, Kylian Mbappé, se unirá al Real Madrid en la próxima temporada según informes, aunque el contrato aún no está oficialmente firmado.

Kylian Mbappé 3
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 03/02/2024 - 13:01 Créditos: Twitter @KMbappe

El diario francés 'Le Parisien' ha publicado este sábado un informe que da por hecho el fichaje del destacado delantero del París Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé, por el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Aunque se indica que el contrato aún no ha sido oficialmente firmado, la noticia ha generado revuelo en el mundo del fútbol.

Posible llegada de Mbappé al Real Madrid

Según la edición digital de 'Le Parisien', fuentes cercanas al PSG y otros estamentos del fútbol francés han aceptado resignados que Mbappé no continuará en la capital francesa. El delantero, quien ha estado libre para negociar con cualquier club desde el 1 de enero después de renunciar al tercer año opcional con el PSG, se comprometerá con el Real Madrid, según las afirmaciones del diario.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se informa que en el Real Madrid "reina el optimismo" y se está preparando "el mayor contrato de su vestuario" para asegurar la llegada de Mbappé en la próxima temporada.

Lea también (Alianza FC se consolida en Valledupar tras acuerdos con gobernación y alcaldía local, tramitan convenios)

Intentos del Real Madrid para tener a Mbappé

De concretarse, este sería el cuarto intento del Real Madrid por fichar a Mbappé. En 2017, el club intentó adquirir al joven talento, pero el PSG se adelantó pagando una cifra récord al Mónaco. En el mercado invernal de 2021, una oferta de 180 millones de euros fue rechazada por los propietarios cataríes del PSG. Después de dos años adicionales con el PSG, Mbappé ha decidido no activar el tercer año opcional, lo que ha desencadenado su próxima salida del club.

A pesar de que el contrato aún no está firmado, la noticia ha generado expectativas en el mundo del fútbol, ya que el Real Madrid podría asegurar los servicios de Mbappé sin tener que pagar una tarifa de transferencia, dado que llegará libre.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas