Publicidad


Publicidad

Mayer Candelo deja el Deportivo Cali

El exjugador llegó a un acuerdo mutuo con el club para dejar el cargo.

Mayer Candelo 22 Sep
Por Juan Sebastián García | Jue, 22/09/2022 - 12:25 Créditos: Futbolete

Tras la derrota del Deportivo Cali 2-0 frente al Cortuluá en el partido de la fecha 13 de la Liga Betplay disputado este miércoles en Tuluá en el estadio 12 de octubre. Los hinchas del cuadro caleño ingresaron a la cancha y agredieron al Director Técnico, Mayer Candelo.

Luego de los malos resultados que aquejan al Deportivo Cali y que lo tiene como último de la tabla, los "hinchas" no dejaron terminar el partido y agredieron a varios jugadores entre ellos Teófilo Gutiérrez.

La invasión al terreno de fue en el minuto 82 después del segundo gol del Cortuluá. Ahí fue todo un caos. "Hinchas" ingresaron indiscriminadamente para recriminarle a cada uno de los jugadores por los resultados del equipo.

Ante esto, el Deportivo Cali informó por medio de un comunicado que llegó a un acuerdo mutuo con el DT Mayer Candelo para que deje el cargo.

“Agradecemos al profesor Candelo y a todo su cuerpo técnico el compromiso, dedicación y profesionalismo, en cada una de sus acciones y les auguramos los mayores éxitos en sus proyectos profesionales futuros”, dice parte de la misiva del cuadro caleño.

El club indicó que “el profesor Sergio Angulo estará a cargo del equipo profesional mientras el Comité Ejecutivo elige el director técnico en propiedad”, puntualizó el comunicado.

Cabe recordar que Mayer fue designado como técnico del Cali el pasado nueve de julio del presente año.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas