Publicidad


Publicidad

Luis Díaz estaría fuera de las canchas hasta diciembre

El colombiano estaría lesionado en una de sus rodillas.

Luchito lesión
Por Juan Sebastián García | Lun, 10/10/2022 - 13:02 Créditos: Getty Images

En el partido de este domingo entre el Arsenal, actual líder de la Premier League y el Liverpool de klopp, se prendieron las alertas por la lesión del delantero colombiano, Luis Díaz.

El colombiano se marchó de la cancha tras dar una asistencia a Darwin Núñez a los 42 minutos, con una molestia en su rodilla izquierda.

El entrenador de los subcampeones de la Champions League, Jürgen Klopp, generó mayor expectativa, luego de indicar que lo del colombiano no era “nada bueno”. Así mismo, según la prensa inglesa ‘lucho’ dejó el terreno de juego en muletas.

Ahora bien, el periodista Dominic King, del Daily Mail, informó que el guajiro estará cerca de dos meses fuera de las canchas, hasta diciembre, debido a la lesión que presenta en la articulación izquierda.

Cabe mencionar que pese a su lesión, el colombiano no pasará por el quirófano, lo que significa que se puede recuperar de su lesión con un tratamiento específico que dictaminen los doctores.

Actualmente el Arsenal es líder con 23 puntos seguido por el Manchester City con 23 puntos, Tottenham (3) con 20, Chelsea (4) con 16 y Manchester United (5) con 15. El equipo del colombiano ocupa la décima casilla con 10 puntos.

Por el lado de la Champions, el Liverpool enfrentará este miércoles al Rangers de Escocia. De igual manera, el domingo tendrán una cita con los dirigidos por Guardiola quienes son segundos.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas