Publicidad


Publicidad

Luis Díaz está feliz: nació su segunda hija Charlotte

El mejor futbolista colombiano del momento e ídolo en el país y del Liverpool pasa por su mejor momento personal y deportivo.

Lucho y familia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 25/01/2024 - 21:06 Créditos: Instagram Geraldine Ponce

Mediante sus plataformas en línea, el reconocido futbolista oriundo de La Guajira, Luis Díaz, junto a su esposa Geraldine Ponce, compartieron con emoción el reciente nacimiento de su segunda hija, Charlotte.

El nacimiento de Charlotte, una esperada bendición para la pareja, ha traído una inigualable alegría a sus vidas, como lo expresaron en sus perfiles de redes sociales.

La llegada de su segunda hija fue un anhelo profundo que la pareja formuló en sus plegarias a principios de 2023, con la intención de darle a su primogénita Roma una hermanita.

Bebe licho
Instagram Geraldine Ponce / Luis Díaz y su esposa recibiendo a su bebé Charlotte

El séptimo aniversario de su unión, celebrado el 25 de abril, marcó un punto de inflexión en su vida familiar, donde tomaron la decisión de expandir la familia. 

Sorprendentemente, apenas un mes después, el 25 de mayo, recibieron la noticia de que su querida bebé ya estaba con ellos. Hoy, el 25 de enero, una fecha que ya tenían en alta estima, ha quedado grabada en sus corazones con el nacimiento de su pequeña.

En el ámbito digital, fervientes seguidores del futbolista del Liverpool han inundado sus perfiles con felicitaciones por la llegada de la nueva integrante de la familia, y algunos han señalado un asombroso parecido entre la bebé y su abuelo, Luis Manuel Díaz."

Lucho 2
Instagram Geraldine Ponce: Luis Díaz y se hija Charlotte

Otras noticias

 

 

Etiquetas