Publicidad


Publicidad

Luis Díaz destaca en la victoria 4-3 del Liverpool ante Fulham en la fecha 14

Equipo del colombiano remonta en un partido clave en la Premier League.

luis diaz liverpool dic
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 03/12/2023 - 11:44 Créditos: Imagen tomada de Antena 2

En una jornada destacada por su intensidad y momentos decisivos, Liverpool logró una victoria significativa sobre Fulham con un marcador final de 4-3. Este resultado se dio en el marco de la fecha 14 de la Premier League, celebrado en el reconocido estadio Anfield Road.

La participación del jugador colombiano Luis Díaz fue desde el inicio del encuentro, contribuyendo a la dinámica del equipo. A lo largo del partido, se evidenció la importancia de las acciones de los jugadores Alexander Arnold y Endo, quienes fueron claves en la remontada del equipo dirigido por Klopp en los minutos finales.

El desarrollo del partido mantuvo a los espectadores en vilo, especialmente cuando Fulham se adelantó con un 3-2 en el minuto 86. Sin embargo, la capacidad de reacción de Liverpool se hizo presente, alterando el resultado a su favor en los últimos momentos.

Lea también: (Banda Los Costeños: captura a cabecilla clave en despojo de tierras y aliado de narcotraficantes)

Con este triunfo, Liverpool alcanza un total de 31 puntos, posicionándose en el segundo lugar de la tabla de la Premier League. Esta posición lo sitúa a corta distancia del líder actual, Arsenal, que cuenta con 33 puntos. La próxima jornada enfrentará a Liverpool contra Sheffield United, un encuentro que promete ser crucial para las aspiraciones del equipo en la liga.

Desglose del partido: Jugadores y goles 

Liverpool contó con la alineación de Kelleher; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Tsimikas; Szoboszlai, Mac Allister, Gravenberch; Salah, Nuñez, Díaz. Los goles de Liverpool fueron obra de Alexander Arnold (20′, 88′), Mac Allister (39′) y Endo (87′).

Por parte de Fulham, la alineación incluyó a Leno; Tete, Bassey, Ream, Robinson; Reed, Palhinha; Iwobi, Andreas Pereira, Wilson; Raúl Jiménez. Los goles de Fulham fueron marcados por Wilson (24′), Tete (45+3′) y De Cordova-Reid (80′).

Este encuentro resalta no solo la competencia feroz en la Premier League, sino también la calidad y la determinación de los equipos participantes. El resultado de Liverpool frente a Fulham es un claro ejemplo de la imprevisibilidad y la emoción que caracteriza a esta liga.

Otras noticias

 

Etiquetas