Publicidad


Publicidad

Liverpool estaría detrás de otro colombiano

El joven Kevin Mantilla se encuentra en el radar del club inglés.

Kevin Mantilla
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 18/02/2023 - 16:14 Créditos: ESPN

Tras una gran actuación de la Selección Colombia Sub-20 en la pasada copa, varios jugadores fueron contratados y fichados por múltiples clubes a nivel mundial. De hecho, el Liverpool de Jürgen Klopp estaría interesado en el defensor de Independiente Santa Fe Kevin Mantilla.

El zaguero fue pieza clave de los pilares en la defensa de la Tricolor en el Sudamericano, jugando todos los partidos de inicio a fin, cosa que habría llamado la atención de los reclutadores del club inglés.

La directiva del Liverpool ya habría iniciado acercamientos con el entorno del jugador y Santa Fe, según indicó el diario Football Insider.

Le interesa leer: ( Supersociedades declara a Emilio Tapia cabeza de Centros Poblados )

“Liverpool abrió conversaciones preliminares para fichar al defensor colombiano Kevin Mantilla después de que deslumbró en el Campeonato Sudamericano Sub-20. El joven de 19 años llamó la atención de los buscadores de talentos de los gigantes de Merseyside en el torneo que finalizó la semana pasada”

“Liverpool celebró una reunión para discutir un posible acuerdo para Mantilla en el verano. Se cree que hay interés por la estrella en ascenso de otros clubes de la Premier League”, sostuvieron.

Cabe mencionar que el jugador colombiano Luis Díaz ya estaría listo para regresar a las canchas nuevamente para vestir la camiseta del Liverpool, tras varios meses de ausencia por una lesión en una de sus rodillas por la cual tuvo que ser intervenido.

El club inglés dio a conocer el regreso del colombiano a los entrenamientos de cara a los encuentros por Premier League y Champions League.

El colombiano fue apartado de las canchas desde antes del Mundial de Catar 2022 tras su lesión. De hecho, el Liverpool le puso fecha al partido con el que el colombiano volvería a figurar entre los convocados y será en uno no de los partidos más llamativos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas