Publicidad


Publicidad

Lionel Messi brilla en su debut con el Inter Miami marcando el gol del triunfo en la Leagues Cup

El astro argentino se convirtió en capitán durante el encuentro contra el Cruz Azul. El partido terminó 1-2.

DEBUT LIONEL MESSI
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 22/07/2023 - 08:32 Créditos: Twitter @InterMiamiCF

El esperado debut de Lionel Messi con el Inter Miami no defraudó a los aficionados al fútbol de todo el mundo, ya que el astro argentino dejó su huella en la primera jornada de la Leagues Cup. Este viernes 21 de julio, en un emocionante partido contra el Cruz Azul, Messi marcó el gol del triunfo en el descuento y le dio la victoria a su nuevo equipo por 1-2.

El ambiente en el DRV PNK Stadium estaba lleno de expectación y emoción mientras Messi partía como suplente. Su entrada al terreno de juego se dio en el minuto 54 y desde el primer instante llevó el brazalete de capitán del Inter Miami.

El encuentro fue intenso y disputado, con el equipo dirigido por el argentino Gerardo 'Tata' Martino tomando la ventaja en el minuto 44 gracias al gol de Robert Taylor. Pero Messi y su equipo no se dieron por vencidos. Fue el mexicano Uriel Antuna quien igualó el marcador en el minuto 65, manteniendo la tensión en el estadio hasta los minutos finales.

Lea también (Ataque con granada a bomba de gasolina en Jamundí)

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en empate, Messi se hizo presente. En el minuto 94, con una espléndida falta directa, el astro argentino aseguró la victoria para el Inter Miami. De esta manera, su debut no decepcionó a los aficionados y reafirmó su estatus como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

"Fue un partido muy bueno de parte nuestra. La verdad que queríamos empezar así, dándole una victoria a esta gente. Agradecer a toda la gente que estuvo hoy presente. Sabíamos que era importante arrancar este campeonato ganando y por suerte lo pudimos hacer al final", afirmó Messi en declaraciones a la retransmisión de Apple TV+ nada más acabar el partido.

Además, Messi dedicó el triunfo a su compañero Ian Fray, quien se vio obligado a salir del partido por una lesión aparentemente grave. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas