Publicidad


Publicidad

Linda Caicedo y Luis Díaz nominados a los Globe Soccer Awards

Los colombianos se encuentran en el ranking de los mejores a nivel mundial.

Linda Caicedo
Por Juan Sebastián García | Jue, 20/10/2022 - 11:52 Créditos: MARCA

No paran los elogios para nuestros deportistas colombianos. En esta ocasión, la organización de Globe Soccer Awards dio a conocer a los candidatos al premio de mejor jugador 2022.

El colombiano Luis Díaz, quien viene de ser 17 en el Balón de Oro, repite nominación en un listado en que se encuentran grandes figuras del ranking de la Globe Soccer Awards con respecto al fútbol mundial.

De hecho, ‘Lucho’ ocupó la casilla 17, la cual compartió junto al serbio Dusan Vlahovic, de la Juventus, y el brasileño Casemiro ex Real Madrid y actualmente jugador del Manchester United.

El colombiano superó en las votaciones a Cristiano Ronaldo, el cual es el cinco veces ganador del premio, al inglés Harry Kane y a sus compañeros de escuadra Trent Alexander Arnold y  uruguayo Darwin Núñez.

Luis Díaz ha disputado 54 partidos en la temporada 2021-2022 entre el Porto de Portugal y el Liverpool de Inglaterra, registrando un total de 22 anotaciones.

Por el lado de la rama femenina, la futbolista Linda Caicedo, también aparece nominada en medio de grandes nombres de jugadoras como la española Alexia Putellas.

La votación ya se encuentra disponible y los aficionados al balompié podrán definir los finalistas de esta categoría. Cabe mencionar que el gran favorito en la sección masculina para llevarse este reconocimiento es el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, el cual viene de conquistar el Balón de Oro.

Estos premios son organizados por la Asociación de Clubes Europeos y la Asociación Europea de Agentes de Jugadores de Fútbol.

Para votar los nacionales, puede ingresar al portal web de los Globe Soccer Awards 2022.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas