Publicidad


Publicidad

Linda Caicedo, elegida la mejor jugadora sub 21 del mundo

Gana el premio 'Golden Girl' que recibirá el próximo 4 de diciembre para cerrar un 2023 de ensueño.

linda caicedo real madrid
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 17/11/2023 - 14:08 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

No paran los elogios y premios para la futbolista colombiana Linda Caicedo en este 2023. Luego que su gol fuera elegido como el mejor del pasado Mundial Femenino y quedar en la novena posición del Balón de Oro, hoy la estrella colombiana recibió un nuevo galardón.

Este viernes, Linda Caicedo, ha sido reconocida como la mejor jugadora del mundo menor de 21 años por el prestigioso periódico italiano Tuttosport, que organiza los premios 'Golden Boy' y 'Golden Girl'.

El reconocimiento de Caicedo como la mejor jugadora del mundo menor de 21 años por Tuttosport es un gran logro para el fútbol femenino colombiano y un nuevo mérito individual para Linda que con tal solo 18 años ya cuenta con un gran pálmares. 

En la rama masculina, el premio 'Golden Boy' ha recaído en Jude Bellingham, futbolista inglés del Real Madrid. El joven centrocampista, de 20 años, ha completado una temporada excepcional con el conjunto blanco, en la que ha disputado 40 partidos y ha marcado 10 goles.

"Linda Caicedo consigue el Golden Girl con solo 18 años. Pese a su juventud, tuvo un papel destacado con Colombia en el último Mundial, selección a la que llevó hasta los cuartos de final. Además, su tanto ante Alemania fue elegido el mejor del Mundial y está nominado al Premio Puskas de la FIFA", destaca el Real Madrid en su portal web.

Además, menciona que "en el Real Madrid, es una de las jugadoras más desequilibrantes desde su llegada a nuestro club en febrero de 2023. La colombiana también está nominada al Premio The Best a la Jugadora de la FIFA 2023".

Linda Caicedo y sus compañeras del Real Madrid están listas para el Clásico de la Liga F ante el Barcelona, que se disputará este domingo 19 de noviembre a las 6:00 a.m. (hora colombiana).

Otras noticias

 

 

Etiquetas