Publicidad


Publicidad

Linda Caicedo brilla con una asistencia en la victoria del Real Madrid Femenino

La deportista demostró su habilidad para crear oportunidades de gol con el equipo europeo.

linda caicedo real madrid
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 12/11/2023 - 16:54 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

El Real Madrid Femenino continúa cosechando triunfos en la temporada de la Liga Española. La futbolista colombiana, Linda Caicedo, a pesar de la fuerte competencia en el equipo, se ha consolidado como titular indiscutible y ha demostrado su valía en cada partido.

En el último enfrentamiento contra la Real Sociedad, el Real Madrid Femenino exhibió su superioridad en el campo al vencer a su rival con un abultado marcador de 7-1. En este emocionante partido, Linda Caicedo se destacó al brindar una asistencia que ha sido ampliamente elogiada.

El escenario de este enfrentamiento fue el estadio Alfredo Di Stéfano. Desde los primeros minutos del partido, el equipo madrileño demostró su dominio en el campo y rápidamente tomó una ventaja de 2-0.

Lea también: (Capturan a presunto homicida del hermano de jugadora de la Selección Colombia, Jorelyn Carabalí)

Fue en el minuto 36 cuando Linda Caicedo mostró su destreza en un rápido contragolpe, conduciendo el balón con precisión y entregando un pase magistral entre líneas. Este pase permitió a su compañera, Athenea del Castillo, posicionarse de manera inmejorable para anotar el tercer gol del equipo, consolidando el marcador en 3-0.

A pesar de no haber anotado en este partido, el aporte de Linda Caicedo fue esencial para el marcador final. Durante los 58 minutos que estuvo en el campo, demostró su habilidad para crear oportunidades de gol y su visión estratégica en el juego. Su contribución ha sido fundamental para el éxito del Real Madrid Femenino en esta temporada de la Liga Española.

Otras noticias

 

Etiquetas