Publicidad


Publicidad

La presentación oficial de Juanfer Quintero como jugador del Junior de Barranquilla

En una rueda de prensa el jugador expresó que dará todo de sí mismo para que el equipo obtenga los resultados esperados. El evento se lleva a cabo en el estadio Metropolitano en Barranquilla.

JUANFER EN EL JUNIOR
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 15/01/2023 - 15:11 Créditos: @JuniorClubSA

Este domingo 15 de enero, se lleva a cabo la presentación oficial del jugador de fútbol Juan Fernando Quintero como el nuevo jugador del club deportivo Junior de Barranquilla. Quintero llegó hace pocas a horas a Barranquilla para asistir al evento que tiene lugar en el estadio Metropolitano. 

Frente a una de las respuestas de uno de los periodistas sobre qué le espera al equipo deportivo con la llegada de Juanfer, este respondió: 

Con el trabajo a diario, con la mentalidad fuerte, con la jerarquía, con los jugadores que tenemos, con los jóvenes con la energía también, puedo decir que vamos a tratar de dar todo. Cuando uno entrega todo y deja el vaso vacío, quedo uno en paz. Los resultados hacen parte del fútbol pero el ganar conlleva a muchas cosas y este proceso es bonito. Tenemos un gran equipo y le vamos a apuntar a todo. (...) De mi parte esperen siempre ese respeto. 

Lea también (Decomisan USB, ropa y vehículo utilizados en el crimen contra el fiscal paraguayo Marcelo Pecci)

Las puertas del estadio fueron abiertas a la 1:00 p.m. y en este momento ya no hay puestos libres en las tribunas, pues los hinchas llenaron por completo el lugar. Una vez Quintero ingresó a la cancha del estadio, la fanaticada lo recibió con gran estusiasmo, el jugador ya llevaba puesta la camiseta de su nuevo equipo. 

"Mi familia y yo estamos agradecidos por este recibimiento, no hay palabras para descriir esto. Estoy donde quiero estar y yo no podía decirle a esta gente que no, acá estoy. (...) Estoy feliz, con mucha esperanza de que este año consigamos todo juntos", dijo Juanfer. Mientras decía estas palabras en la tribuna no paraban de alentarlo. 

Es importante recordar que Juanfer portará el número 10 del equipo. 

 

 

Otras noticias: