Publicidad


Publicidad

James ataca a los medios culpándolos de "mandarlo a la guerra"

Todas las declaraciones las dio el jugador de fútbol colombiano por medio de la plataforma Twitch

Por Paula Moreno | Vie, 20/08/2021 - 18:09

El día jueves por medio de una transmisión en su cuenta de Twitch el colombiano dijo un comentario que causó gran molestia y controversia en los medios ingleses al no conocer el rival del Everton para la segunda fecha de la Premier League, el comentario fue el siguiente: “No sé ni con quién juega Everton, si me pueden decir por favor...".

Esto puso al deportista en el ojo del huracán ya que ha demostrado su falta de atención en los factores relacionados con su equipo, sin embargo, James compartió con sus seguidores la aclaración en torno al comentario dejando en claro que solo tenía la duda de contra quien se iba a enfrentar. 

Rodríguez también comentó: “la prensa siempre saca todo lo que es malo, todos vieron que era un chat tranquilo, siempre sacan lo que es malo y lo que ellos quieren que vendan”. 

Luego de todo el revuelo James dejó un mensaje a los medios diciendo que para el los medios “lo tienen que proteger a uno en vez de sacarlo para la guerra, pero ya estoy acostumbrado a todo esto”. 

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas