Publicidad


Publicidad

Hoy se disputará la Supercopa de Europa

Un colombiano está entre los convocados a disputar el partido que reúne al campeón de la Champions League y el ganador de la Europa League.

Real Madrid y Eintracht Fráncfort
Por Juan Sebastián García | Mié, 10/08/2022 - 10:12 Créditos: Futbolred

En un partido histórico los dirigidos por Carlo Ancelotti se jugarán un nuevo título de cara al inicio de su y temporada oficial 2022-2-2023- 1. Real Madrid y Eintracht Fráncfort buscarán la gloria de la Supercopa de Europa.

Los merengues han sido cuatro veces ganadores del torneo. No obstante, en su última participación en el 2018 cayeron 4-2 ante el Atlético de Madrid en la capital estonia, Tallin.

"Vamos a luchar por ganar todas las competiciones esta temporada. Ganar las seis es un reto mucho más complicado. Lo que es posible es lucharlas, intentarlo sí que lo vamos a hacer, pero ganarlas no lo sé porque es muy complicado", indicó Carlo Ancelotti este martes en Helsinki.

Ahora bien, el Eintracht, equipo donde juega el colombiano Rafael Santos Borré buscará ganarle la copa a los ‘merengues’. El equipo alemán recientemente incorporó a Mario Götze y al argentino Lucas Alario.

“Hay que disfrutar este momento y lo que se hizo la temporada pasada, lo que el equipo consiguió como grupo el año pasado. Tenemos ahora el lindo privilegio de jugar este partido", sostuvo este martes en conferencia de prensa el atacante colombiano Rafael Santos Borré.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas