Publicidad


Publicidad

¿Habrá público en la final de la Copa América?

En las últimas horas ha sonado la posibilidad de que haya público en la final de la Copa América.

Copa Americaa
Por Valentina Ruiz | Jue, 08/07/2021 - 16:33

Este sábado 10 de junio, se jugará en el Maracaná la final entre las Selecciones de Brasil y Argentina, partido que determinará al campeón de la Copa América 2021. Muchos seguidores esperan con ansias este gran partido, pues aparte de ser la final, se enfrentarán las dos grandes potencias del fútbol sudamericano, ahora los hinchas pueden soñar con ver el encuentro en vivo y en directo.

Desde hace un poco más de año y medio llego la pandemia, los hinchas y aficionados no han podido acompañar a sus equipos  en los estadios, situación que puede ser revertida para este sábado, pues la Conmebol y la Secretaria de Salud Municipal, verían con buenos ojos la reapertura de los estadios para el público.

Según se sabe, en caso de que el gobierno de Brasil y la Conmebol den luz verde al ingreso de personas al mítico Maracaná, no se venderán entradas, sino que a cada seleccionado se le dará la opción elegir cuantas personas van a ingresar al estadio. 

Para poder entrar al partido cada persona deberá presentar una prueba PCR negativa y presentar su esquema de vacunación completo. El máximo total de aforo será de 5.000 aficionados.

Lea también: 

 

 

Etiquetas