Publicidad


Publicidad

Gol de Luis Díaz en empate 2-2 entre el Manchester United y Liverpool 

El futbolista colombiano de nuevo figura en la Premier League que sigue apretada en la punta.

Luis Diaz gol Manchester
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 07/04/2024 - 12:24 Créditos: Imagen tomada de AS

En un emocionante episodio más del clásico inglés, el Liverpool y el Manchester United empataron 2-2 en un partido jugado en Old Trafford, dejando al equipo visitante con las ganas de ascender al primer lugar de la tabla. 

El encuentro estuvo marcado por alternancias en el marcador y por oportunidades para ambos equipos de llevarse la victoria, aunque finalmente tuvieron que conformarse con un punto cada uno.

El inicio del partido mostró a un Manchester United deseoso de redimirse tras una derrota previa contra el Chelsea, evidenciado en una jugada ofensiva temprana que, pese a resultar en un gol anulado por fuera de juego, marcó la tónica de su ambición inicial. 

No obstante, el Liverpool, tras un comienzo más reservado, logró imponer su estilo de juego, destacándose Luis Díaz por su actividad ofensiva.

El colombiano Díaz brilló al marcar un espectacular gol al minuto 24, concluyendo una jugada iniciada en un tiro de esquina que, tras un cabezazo de Darwin Núñez, le permitió ejecutar una volea impecable. 

Lea también: (Triple homicidio en el Chocó: condenan a responsable)

Este gol situó temporalmente al Liverpool al frente, dominando el partido hasta el cierre de la primera mitad con intentos continuos de ampliar su ventaja.

El segundo tiempo trajo consigo un cambio de suerte para el Manchester United, gracias a un error defensivo del Liverpool que Bruno Fernandes capitalizó con un gol desde larga distancia. 

El equipo local mantuvo el impulso y logró adelantarse con un gol de Kobbie Mainoo, pero un penal convertido por Mohamed Salah, tras una falta sobre Elliot, restableció la igualdad en el marcador.

En los momentos finales, Luis Díaz tuvo en sus pies la oportunidad de convertirse en el héroe del partido, pero su disparo en el último minuto se fue por encima del arco. 

Así, el Liverpool se quedó en el segundo lugar de la clasificación, empatado en puntos con el Arsenal pero por detrás en diferencia de goles, el Manchester City es tercero, mientras que el Manchester United permaneció fuera de los puestos de clasificación para competiciones europeas.

Otras noticias

 

Etiquetas