Publicidad


Publicidad

Gamero se refirió al tema Cortes de cara a la Sudamericana

Millonarios se encuentra a un empate de una nueva final en la liga colombiana.

Alberto Gamero 4
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 04/06/2023 - 09:00 Créditos: EFE

Luego de que el club embajador diera un fuerte golpe de autoridad en su casa ante el América de Cali 2-1, eliminandolo de clasificar a la final, el técnico Alberto Gamero se refirió a varios temas en especifico.

En la rueda de prensa posterior al duelo  ante el conjunto Escarlata, el técnico de Millonarios se mostró satisfecho por la labor de sus jugadores que se encuentran a un empate con Boyacá Chicó de llegar a la gran final.

“En esto hay que ir partido tras partido. Hoy hubo molestias, jugadores con golpes. No hay tiempo de nada, a las 5 de la mañana tenemos que estar en el aeropuerto. Hay que creer en lo que el jugador cree y siente, y en el dictamen del médico. Se nos hace difícil cambiar un nombre por otro. El lunes tratar de recuperar lo que más podamos y tenemos todos el martes. Tengo la confianza de que el jugador que entra está respondiendo. Vamos a buscar la clasificación”, indicó Gamero.

Cabe mencionar que una de las grandes bajas que tendrá el cuadro azul para enfrentar al equipo brasileño será Juan Pablo Vargas, quien fue convocado por el entrenador Luis Fernando Suárez para los partidos amistosos de Costa Rica.

“Déjenos en la final, le hemos dicho (a Vargas). Pero es duro para todos porque estar ilusionado con pelear un título y que se vayan jugadores es duro, nos ha pasado. Ya tiene pasajes para el lunes (19 de junio). Uno se lamenta porque no es competencia oficial, pero hay que aceptar la realidad, las selecciones. Ellos quieren estar en la Selección Colombia y Costa Rica”, añadió el entrenador.

“Mi avión privado está sin gasolina y no lo va a poder ir a buscar (risas). Estamos esperando esa posibilidad, es una posibilidad. Lamentablemente quedamos eliminados jugando bien… Este equipo jugó bien, no merecía quedar eliminado y nosotros tampoco estábamos pensando en que la selección iba a quedar eliminada (…) Es una posibilidad, si encuentran vuelo de Argentina para Brasil allá se va a encontrar con nosotros. Sería un buen aporte. Ojalá se pueda dar”, puntualizó Gamero.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas