Publicidad


Publicidad

Falcao es convocado por Galatasaray

El presidente del equipo había manifestado que no lo iba a poder tener en cuenta esta temporada debido al pago de sus honorarios

Falcao García vuelve a jugar en el Galatasaray
Por Paula Moreno | Dom, 15/08/2021 - 15:05

El día lunes el equipo Galatasaray debutará ante Giresunspor como segunda fecha del campeonato turco, allí fue donde el estratega Faith Terim sorprendió al público con la convocatoria de Radamel Falcao García para este gran compromiso.

Luego de tres encuentros el “Tigre” vuelve a aparecer en la lista de convocados ya que no había sido tenido en cuenta, según Terim el argumento por el cual no había podido ser convocado era por “decisión técnica”.

Cabe resaltar que a pesar de que el colombiano esté convocado es de suma importancia que busque equipo ya que está premeditado a abandonar el Galatasaray antes de que finalice el mes de agosto .

Según fuentes se infiere que el Inter de Miami está interesado en Falcao luego de que el jugador haya recibido una propuesta por parte de David Beckham en donde se dice que le ofreció una mansión para que viviera con su familia en Miami City con un salario de 2 millones de dólares.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas