Publicidad


Publicidad

Encuentran muerto a alcalde opositor de Ucrania

Con un disparo en la cabeza fue hallado el cuerpo según información policial

Alcalde opositor de ucrania Pávlov muere
Por Paula Moreno | Dom, 15/08/2021 - 13:57

Konstantín Pávlov, miembro de la Plataforma Opositora por la Vida y alcalde de la ciudad Krivói Rog fue hallado sin vida en su lugar de residencia con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La Policía indicó: “Ha sido abierta la causa penal por asesinato premeditado”, los agentes señalaron que se esta llevando a cabo la investigación del fallecido y se buscan los respectivos testigos que pueden tener información valiosa del acontecimiento.

Según el diputado opositor Ilya Kiva la muerte del alcalde fue consecuencia de una “política criminal” del actual presidente ucraniano Volodomir Zelenski, el opositor señaló: “Se trata de un crimen terrible que debería hacernos pensar a todos, dónde vivimos y que nos sucede. Nadie está asegurado ante las acciones de esos verdugos que se pasean impunemente por nuestro país".

Medios de prensa ucranianos señalaron preliminarmente la muerte de Konstantin como suicidio, esto fue completamente rechazado por parte de el presidente de la Plataforma Opositora por la Vida, Vadim Rabinóvich y del productor de un canal ucraniano Artiom Marchevski.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas