Publicidad


Publicidad

Esta es la fecha en la que Cristiano Ronaldo debutará con el Al-Nassr

Antes de jugar con su nuevo equipo, el portugués deberá cumplir con una sanción que le impusieron cuando jugaba con el Manchester United.

RONALDO EN EL EQUIPO SAUDITA
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 07/01/2023 - 15:26 Créditos: @AlNassrFC_EN

El debut de Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo Al-Nassr será el próximo 22 de enero, un duelo deportivo que se jugará contra  el Ettifaq, así lo confirmó una fuente cercana al equipo al club a la AFP. Sin embargo, se confirmó que antes de que CR7 juegue su primer partido en el campeonato de fútbol de Arabia Saudita, primero debe cumplir con una sanción.

Dicha sanción se le fue impuesta a Ronaldo en noviembre del año pasado cuando todavía era jugador de Manchester United en la Premier League, la cual consiste en dos partidos de suspensión. 

Aquella fuente cercana al nuevo club de Ronaldo afirmó que cumpliría sus dos partidos de suspensión en los enfrentamientos del Al Nassr ante el Al Ta’ee y el Al Shabab. Respecto a esta medida, la Federación Inglesa de Fútbol precisó que la sanción se aplicaría a Ronaldo en cualquier país, esto debido a que el portugués rompió su contrato con el Manchester United en un mutuo acuerdo después de una entrevista en la cual criticó la dirigencia del club y al actual técnico, Erik ten Hag.

Lea también (Gustavo Bolívar denunció casos de trata de personas dentro del Congreso)

Cabe recordar que Cristiano firmó contrato hasta el año 2025 con el equipo saudita, por un valor estimado de EUR$200 millones  (US$211 millones de dólares). 

El pasado martes, el jugador de 37 años fue recibido por al menos 25.000 aficionados en el estadio Mrsool Park de Riad, Arabia Saudita. Además, en medio de los comentarios que se han generado por la decisión que tomó al ingresar en el equipo saudita, Ronaldo dejó claro ese paso no marca el final de su carrera, sino una nueva etapa dentro de sus objetivos como futbolista. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas