Publicidad


Publicidad

Enfrentamiento entre hinchas de Millonarios y Santa Fe antes del clásico capitalino

Violencia y armas blancas protagonizan incidente en las cercanías del estadio Nemesio Camacho El Campín.

HINCHAS MILLONS Y SANTA FE 27
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 28/03/2024 - 07:59 Créditos: Captura de video

Un hecho preocupante sacudió la previa del clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe, cuando al menos cuatro "hinchas" de ambos equipos se vieron involucrados en un enfrentamiento violento en el barrio Galerías de Bogotá.

El incidente, registrado en video por un residente del área, mostró a los individuos portando armas blancas mientras se insultaban y se provocaban mutuamente. Este acto de violencia tuvo lugar sobre la calle 53, frente al centro comercial Galerías, a escasas cuadras del estadio Nemesio Camacho El Campín, donde se celebró el esperado encuentro futbolístico.

La rápida intervención de varios efectivos policiales logró detener la situación y prevenir que la violencia escalara, sin embargo, hasta el momento no se han reportado daños o heridos como resultado del altercado.

El suceso ha generado preocupación en las autoridades y la comunidad en general, resaltando la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en eventos deportivos de alta convocatoria. En este sentido, Millonarios implementó medidas preventivas para el partido de la Liga BetPlay, habilitando la lateral sur del estadio para la hinchada visitante, en un esfuerzo por evitar incidentes violentos.

Lea también (Colombia asciende al puesto 12 en el ranking Fifa tras victoria ante España y Rumania, conozca el listado)

Resultado del clásico Millonarios y Santa Fe

En un emocionante encuentro disputado en el estadio El Campín, Millonarios y Santa Fe se enfrentaron en el clásico #315 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-1. El partido correspondiente a la fecha 15 del torneo tuvo momentos de gran intensidad y emoción para los aficionados de ambos equipos.

El desarrollo del partido comenzó con Santa Fe tomando la delantera gracias a un gol de Hugo Rodallega desde el punto penal. Sin embargo, Millonarios no se dejó afectar por el gol inicial de su rival y mostró una destacada reacción en el terreno de juego.

Con una notable actuación, el equipo dirigido por el entrenador samario logró recuperarse y darle la vuelta al marcador. Los goles de Millonarios fueron anotados por Daniel Cataño, Santiago Giordana, y un tanto en propia puerta de Diego Hernández, asegurando así la victoria para el equipo albiazul, 3 sobre 1. 

 

 

Otras noticias

 

Etiquetas