Publicidad


Publicidad

El impresionante partido de Messi en la victoria del PSG ante Saint Etienne

Tres asistencias del crack argentino para un marcador de 1-3 del PSG

El impresionante partido de Messi en la victoria del PSG ante Saint Etienne
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 28/11/2021 - 10:52 Créditos: AP

Una victoria de 1-3 del Paris Saint German ante Saint Etienne en el estadio Geoffroy-Guichard fue el resultado de la jornada 15 de la Ligue 1 del fútbol francés que dejo a Messi como la indiscutible figura del partido.

Aunque el primer tiempo puso en aprietos al PSG con el gol de Denis Bouanga al minuto 23, los parisinos dominaron con mayor claridad durante todo el partido. Timothée Kolodziejczak del Saint Etienne fue expulsado del partido por una amonestación contra Mbappé. El remonte para el marcador llego al 45+2' con la anotación de Marcos Aoás Corrêa con una asistencia de Messi en un tiro libre con el que puso la pelota en la cabeza de Marquinhos. 

PSG
Messi en asistencia para Di Maria en el PSG 1-3 ante Saint Etienne / Foto: AFP

El segundo tiempo arrancó con un empate, pero con oportunidades de gol para el PSG, la pulga tuvo un fallo en el minuto 69 cuando el balón se desvió por la portería. Sin embargo, al 79' se conectaron los astros argentinos en una jugada, Messi centró al área para Ángel Di María que batió al portero por la izquierda marcando la victoria parcial parcial para el equipo.

En el minuto 87 se complicaron las cosas para el PSG luego de que Neymar tuviera que abandonar la cancha en camilla por una fuerte lesión en una caída sobre su tobillo izquierdo. El debut de Sergio Ramos  tuvo trabajo en defensa. 

En la reposición del último tiempo de juego al 90+1' de nuevo una anotación Marquinhos por una asistencia de Messi envió un centro al área que el número 5 cabeceó cerca del poste izquierdo definiendo el 1-3 definitivo.

Lea también

 

 

Etiquetas