Publicidad


Publicidad

Edwuin Cetré acusado de amenazar a un periodista

El jugador del Junior de Barranquilla habría intercambiado mensajes en Whatsapp con el periodista Juan Salvador luego de la derrota del equipo de fútbol contra Millonarios, en la Copa Betplay.

EDWUIN CETRÉ
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 04/11/2022 - 20:07 Créditos: Atlético Junior

El jugador del equipo de fútbol Junior de Barranquilla, Edwuin Cetré, se encuentra bajo la mira de la opinión pública debido a que es acusado de amanezar al periodista Juan Salvador. Los hechos se dieron luego de que Cetré publicara un fuerte mensaje en Instagram, luego de la derrota de su equipo contra Millonarios en la final de la Copa Betplay, el cual decía:  “¿Le caigo mal? Conózcame. (No mentiras, coma mierd*)”. 

El anterior mensaje lo publicó el periodista Juan Salvador en su cuenta de Twitter y lo acompañó con las siguientes palabras: “Ya te conocemos como jugador Cetré. Sonriendo en el aeropuerto como si nada hoy, no hay necesidad de querer conocerte broki”. 

Posteriormente, en sus historias de Instagram, el jugador tuvo que salir a explicar el mensaje que en un comienzo desató la polémica: 

Bueno, como muchos se han pronunciado por la historia anterior, solo quiero decir que en ningún momento he dicho que eso es para la hinchada, ni mucho menos, como lo hace ver un periodista, que cuando las cosas no salen quieren destruir a los demás. Ustedes no saben lo que hay detrás de la historia anterior (...) no saben el daño tan grande que ciertas personas pueden causar mandando a mi esposa y familia mensajes tan destructivos y poco éticos, que solo una persona sin corazón puede mandar. 

Lea también (Vandalismo en Transmilenio dejó daños de más de $240 millones)

En sus declaraciones, Cetré también dijo que cuando los hinchas le piden una foto, sin importar la situación, él se las concede con todo el cariño. 

Sin embargo, el cruce de mensajes no paró ahí. Pues al parecer el jugador y el periodista habrían hablado por medio de Whatsapp, en donde Cetré envió una nota voz en la que, al parecer, le lanzó una amenaza al comunicador, por la interpretación que este le dio a su mensaje inicial.  “Tú ves la historia y hablas mierd* sin saber. La subí porque se están metiendo con mi familia, no porque le quiera faltar el respeto a la hinchada. Si tienes que decirme algo, dímelo de frente. Crees que tienes poder porque estás detrás de un micrófono, tú no me conoces”. 

El periodista expuso el audio que le envió Cetré en el programa radial Habla Deportes, quien dijo que eso había sido una amenaza contra él. No obstante, luego publicó en su cuenta de Twitter que no se sintió amenazado y que se le excuse si utilizó mal esa palabra (amaneza). "Sentí que buscaban intimidarme por decir lo que considero está incorrecto (...). Trato de ser leal a mis principios y no me hace menor o mejor persona reconocerlo". 

Por el momento, Edwuin Cetré no se ha vuelto a pronunciar al respecto. 

 

Otras noticias:

 

Etiquetas