Publicidad


Publicidad

Djokovic renunció al Abierto de Estados Unidos

El tenista se volvió a negar a vacunarse contra el Covid-19.

Novac Djokovic
Por Juan Sebastián García | Jue, 25/08/2022 - 12:00 Créditos: El Espectador

Vuelve y juega, el tenista serbio Novak Djokovic renunció a participar en el próximo Abierto de Estados Unidos, tras no poder ingresar al país por no tener el esquema de vacunación contra el Covid-19.

"Lamentablemente, esta vez no podré viajar a NY para el Abierto de EEUU. Gracias #NoleFam por vuestros mensajes de amor y apoyo. ¡Suerte a los demás jugadores! Me mantendré en buena forma y con estado de ánimo positivo y esperaré una oportunidad para volver a competir. ¡Nos vemos pronto mundo del tenis!", indicó el deportista por medio de su cuenta de Twitter.

El serbio no ha disputado la gira por Norteamérica del 2022 por su constante negativa a vacunarse contra el cornovarius.

Según las normas de Estados Unidos, ningún ciudadano que no sea norteamericano que no se vacune contra el Covid, podrá ingresar al país.

"Novak es un gran campeón y es una lástima que no pueda competir en el Abierto de Estados Unidos, al no poder acceder al país por el requisito de vacunación del Gobierno para los no ciudadanos. Estamos ansiosos por recibir a Novak en el Abierto de EEUU de 2023", sostuvo Stacey Allaster, directora del torneo, en un comunicado.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas